Registro de dominio

REGISTRE Y COMPRE SU NOMBRE DE DOMINIO EN BOLIVIA

Busca tu nombre de dominio

SOMOS PROVEEDORES DE DOMINIOS WEB, OBTENGA CUALQUIER EXTENSIÓN DE DOMINIO EXISTENTE

Realizamos el registro de dominios pertenecientes a Bolivia: .bo .com.bo .org.bo y genericos .com .net .org al mejor precio y gratis con cualquier paquete de hosting para Bolivia (alojamiento Web). Todos los dominios son registrados directamente a nombre de nuestros clientes por lo que son los legítimos propietarios de los mismos.

Contamos con un área de administración en el área de clientes a través de la cual podrás manejar tus dominios y todos los servicios asociados a los mismos, como son: asignación y cambio de DNS's, configuración de los servicios de redireccionamiento de dominio y redireccionamiento de correos, la administración de zonas DNS y cambio de los datos del contacto del dominio.

El registro de dominios incluye los siguientes servicios.

Redireccionamiento de dominio

De gran utilidad si tienes tu sitio en algún hospedaje web gratuito y deseas utilizar tu dominio para acceder. Utilízalo con WIX, Blogger,...

Protección contra robo

Bloquea cualquier movimiento que se quiera realizar a tu dominio, evita transferencias de dominios no autorizadas.

Soporte técnico

Asesoría relacionada con cualquier asunto con la administración de tus dominios.

Administración de zonas DNS

En donde podrá asignar Zonas A, AAAA, CNAME, NS, TXT, SRV y SOA

Redireccionamiento de correo

Direcciones de correo con tu propio dominio para reenviar los correos a cualquier dirección de correo, por ejemplo, de Gmail, Yahoo, Hotmail,...

Direcciones de correo con 100 Mb de espacio

Administra tus cuentas de correos desde webmail o cualquier otro administrador de correos. Este servicio no aplica para dominios BO.

Área de administración

A través de la cual podrás administrar fácilmente todos los aspectos relacionados con tus dominios.

Registro de dominios o renovación multianual

Registra tus dominios o renuevelos fácilmente por varios años.


Caracteristicas de Dominio

TODOS LOS DOMINIOS INCLUYEN


Registro de dominio a su nombre

Registro de dominio a su nombre a nivel mundial, Ud. será el dueño y titular del mismo. UD. administrará su dominio, contactos.


Panel de control

Panel de control para gestionar su dominio, tendrá accceso a un panel de control multi-idioma para gestionar todos los dominios bajo su cuenta.


Protección anti-robo

Protección anti-robo bloqueo de dominio ó protección anti-robo es un servicio de seguridad que proporciona una capa adicional de seguridad para dominios.


Gestor de DNS

Gestor DNS a través del panel de control puede gestionar los registros DNS para el dominio asociado. Gestión de SOA, A, AAAA, MX, CNAME, SRV y registros NS.


Redireccionamiento de dominio

Redireccionamiento dominio Reenvío de URL (redireccionamiento), cuando sus visitas ingresen su dominio puede redireccionar a otro dominio o URL disponible.


Protección de indetidad

La proteccion de identidad protege tus datos personales o los de tu empres, al activar la proteccion de identidad en tus dominios evitas recibir falsos correos, spam o que tu identidad sea falsificada.